lunes, 23 de febrero de 2015

Pasaportes nuevitos y vacíos!!

Facu:
No hace mucho renové el pasaporte, tiene solo un sello, el del último país que visité, Perú.

No es que he salido demasiado del país, o por lo menos no a diversos lugares. Pero si tal vez un poco más que la media argentina, comparto la misma suerte que la generación de jóvenes de mi edad y por ahí que se dedicaron a trabajar del Software y en el boom, pudieron recorrer gracias a las empresas de Sistemas Informáticos, varios países y sobretodo US.

Hoy un nuevo rumbo y sin una empresa que esponsoreé, con un amigo del trabajo, nos vamos a Europa. Le vamos a dar la vuelta, en contra de las agujas del reloj, vamos a pasar por varias oficinas de migraciones, así que espero poder completar unas 13 páginas de mi pasaporte con los sellos de los diferentes países que vamos a visitar! Una pena que no me queden las entradas a US en el mismo pasaporte.


Agus:
Mi pasaporte aún no ha salido ni siquiera del cajón en que está guardado desde el día que me llegó (by the way gracias Randazzo por el SMS avisando que ya me iba a llegar).
Desde ese cajón aguarda paciente el momento en salir a recorrer el mundo.
Hoy está en blanco, impecable, y sin uso.
En un mes y medio va a tener mas de una decena de sellos diferentes y va a ser más un recuerdo que un documento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario