domingo, 22 de febrero de 2015

Como llegar a Ezeiza desde Tandil? Solucionado!

Finalmente, gracias a la colaboración de muchos amigos en Facebook y diversas opiniones, me decidí a comprar el ticket de Bus de La Estrella del servicio Tandil-Ezeiza, es el que me pareció finalmente mas conveniente, me ahorro 2 horas de viaje y además con suerte algo de plata, tengo la opción de tomarme un colectivo desde la terminal de trenes, que es donde se detiene el Bus o frente a esta, tomarme un remis que va a costar menos que desde Retiro y se llega en 15 minutos.

Terminé comprando el ticket online usando la página de http://www.plataforma10.com/ , dado que también me acerque hasta la ventanilla de La estrella y la atención fue muy pobre.



Gracias a todos por la ayuda!!
Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario