sábado, 26 de julio de 2014

Precuela de "Todo empezo.."

Hacia muy poco que Agus empezaba a trabajar en mi equipo, después de unas cuantas idas y vueltas para poder sacarlo de su proyecto anterior. Y en muy poco tiempo me convenció de que no me había equivocado.

Un Domingo, a muy pocas horas de comenzar el Lunes, me llega un mensaje, era de Agus que me decía que teníamos que hablar, de algo muy importante. En ese momento, en nuestra relación laboral, yo como su "jefe", algo muy importante para mi se transformo en la posibilidad de que el se quería ir de la empresa, sabiendo que el tenia sus motivos para hacerlo, automaticamente le pregunte de que se trataba, prefería ir preparándome. Un nuevo mensaje llega, y una carcajada mía retumbo por toda mi casa, aquello que creía algo importante, se había transformando en casi un absurdo, un sueño de un pibe que se había acelerado con una idea, Me recordaba un poco a mi. Una idea que yo tenia que apasiguar. En el mensaje, Agus me decía que había estado los últimos dos días armando esta idea, desde el Viernes, después de una charla sobre viajes que habíamos tenido, conversaciones que surgen entre compañeros de trabajo, esa idea era una idea que a mi también se cruzaba muy seguido por la cabeza. Pero no era el momento del proyecto en que a Agus le convenía transformar esta idea en realidad, estábamos en momentos de reorganizacion, cosas nuevas estaban comenzando, y de las que el podría ser parte.
Esa idea, era la idea de irse en poco mas de un mes o mes y medio, en un viaje de mes o mes y medio de duración, a recorrer Europa.
Cerramos la conversación con una risa expresada por texto en un mensaje y quedamos en hablar de su idea al día siguiente.

Al día siguiente...
Durante una reunión, una llamada,  reuniones que ocurren todo el tiempo en nuestro trabajo. Agus volvió a retomar la charla de su idea y quería que hablemos sobre ella. Como una suerte de pedir consejo y permiso al mismo tiempo. El me comento cual era su plan, sonaba muy interesante, muy posible, pero ya había otros posibles planes para el en el proyecto. Hablamos sobre ello, el pareció entender como si ya tuviera otro plan en mente. Y si, había otro plan..
Entonces Agus me dijo: .. esta bien! No voy a ir ahora. Nos vamos a ir a Europa los dos en Marzo del año que viene! Que te parece?
Había tiempo suficiente para prepararse, dejar todo ordenado en el trabajo Y de repente, yo también estaba en su plan, con las misma ganas. Ahora, eramos dos pibes acelerados con un sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario