Empezó el verano, llegó el 2015, la gente se va de vacaciones, se perdió otro avión en Asia, casi empieza una guerra en Francia, la política y credibilidad Argentina tambalean pero nosotros... nosotros solo pensamos en el 02 de Marzo, el día que nos encontrará subiéndonos a un Boeing que nos llevará al viejo continente.
A poco más de un mes de ese gran día yo todavía no tenía mi mochila, luego de una búsqueda por alguna que otra red social un amigo me prestó la suya. Gesto que que valoro por demás, ya que para los mochileros, este elemento es casi un órgano más y prestarlo no es un trámite menor.
Por otra parte en una mezcla de ansiedad o preocupación decidimos con Facu tener reuniones semanales para terminar de pulir nuestro viaje, determinar lugares importantes, hostels a los cuales podríamos ir y algún que otro detalle menor.
Nos quedan solo 5 Lunes para volvernos a encontrar, y esta vez no va a ser ni en Córdoba, ni en Tandil, sino en Ezeiza, punto de partida para el Dos Locos por Europa Tour!
Y acá están, estas son, nuestras fieles compañeras de viajes, las que van a guardar mucho más que ropa, zapatillas y algún que otro souvenir. Van a guardar momentos, recuerdos y aventuras de las que estoy seguro nunca nos vamos a olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario